Y el personaje de la semana es...¡Marcela Kloosterboer!

Marcela Kloosterboer, así de calladita como la ven, se ganó al hombre más codiciado de la televisión argentina. ¡Aplausos!
Ella sí que la hizo bien. Esta semana (la del inminente final de "Valientes") se habló de ella y de un galán. ¿De quien estamos hablando? De Marcela Kloosterboer y Gonzalo Heredia, viviendo un amor de novela.

Y es que si hacemos un poco de memoria, la Kloosterboer no dejó títere con cabeza. Fue raquetera, guindera (por si alguien no conoce el término: dícese de la que gustan de los rugbiers) y así y así. Mariano Martínez, Nicolás Cabré, El "Gato" Gaudio, Juan Hernández, entre otros.

Lo cierto es que, con este prontuario, llama poderosamente la atención que aún no se den cuenta de que estamos ante un claro caso de gato encerrado. No bueno, es sin ánimo de ofender. Lo que pasa es que Marcela se aburre y cambia de novio como de bombacha. Eso si, siempre rankea muy bien con los elegidos.

Esta vez, el príncipe azul de Marcela Kloosterboer es Gonzalo Heredia, quien hasta hace poco estaba noviando con Cecilia Roth, y todavía no sabemos cuánto durará el amor. Lo que sí sabemos es que esta semana Marcela se lleva el podio del personaje, por el buen gusto...¡bien por ella!