"Sólo estoy aquí por el dinero"

Indiana Jones no goza de sus aventuras: el célebre actor de Hollywood admite que su único incentivo para actuar es el dinero y que detesta la fama.
Harrison Ford admite, sin ningún tapujo, que lo único que lo incentiva para seguir en el cine no es otra cosa que las altas cantidades que ha llegado a cobrar con el paso de los años. "Estoy en esto por el dinero", declaró al periódico británico Daily Mail. "Y lo digo de la manera más amena posible. Esto es mi trabajo. Actuar es mi oficio y llevo toda la vida haciéndolo, así que quiero cobrar bien para seguir. Si no exigiera un sueldo alto, estaría siendo irresponsable y no valoraría mi profesión". El actor de 67 años, que tiene una fortuna estimada en más de 300 millones de dólares, recordó sus primeros días en Hollywood: "Cuando empecé en esto, ni siquiera conocía los nombres de los estudios y tenía un contrato de 150 dólares a la semana. Así aprendí que nadie respeta a alguien que acepta trabajar por ese sueldo".

Ford admite que hay una parte de su trabajo que nunca pudo aceptar: la fama. "No hay nada bueno en ser famoso. Siempre te imaginás que si sos exitoso y la gente te conoce tenés más oportunidades, pero no te ponés a pensar en que el precio de la fama es la pérdida total de privacidad. Eso es incalculable. Nunca me imaginé que sería así y jamás lo he disfrutado", concluyó.



Fuente: El País.es