¿Luciana Salazar con nuevo novio millonario?

La explosiva rubia estuvo de viaje con un poderoso empresario... ¿nació el amor?
Luciana Salazar, o Luli Pop como gusta que la llamen ahora que es "cantante", parece que está de novia. Siempre la hemos visto en decenas de entrevistas muy suelta de lengua al momento de hablar de su sexualidad. Que hice esto, probé aquello otro... pero de parejas estables nunca soltó palabra.

Gracias a su perfil en Facebook ahora nos enteramos que estuvo pasando unos días con nuevo amor. "Estoy con mi amorcito en Las Vegas", soltó la blonda en su actualización de estado en FB. Según publica MinutoUno, se trataría de un viaje que Salazar compartió con el millonario Matías Garfunkel.

¿Quién es el muchacho? Un empresario de 35 años, divorciado hace unos meses, que administra parte de la fortuna familiar del grupo BGH. En las últimas semanas se lo conoció en los medios por su participación en la compra de radios como Rock&Pop, Metro, Blue y demás.

Según publica el medio online, desde el entorno del empresario dicen que aun está "haciendo el duelo por su separación", "es cierto que (Luciana Salazar) viajó con él, pero no están de novios", fueron las palabras.

El viaje consistió en recorrer ciudades como Las Vegas, Nueva York y Aspen.

¿Cuánto durará el romance?