"El peor tenista del mundo" demanda a un diario

Un tenista británico demandó al diario "Daily Telegraph" por arruinar su carrera profesional al tildarlo como "el peor tenista del mundo".
Un tenista británico demandó al diario "Daily Telegraph" por arruinar su carrera profesional al tildarlo como "el peor tenista del mundo". Robert Dee, de 23 años, tampoco hizo mucho esfuerzo para cambiar su reputación: llevaba una racha de más de 50 derrotas consecutivas en el circuito profesional.

El demandante ya recibió disculpas por parte del diario, pero parece que al tenista no le alcanza. El hecho fue llevado a Tribunales por negarse retirar los dos artículos que aparecieron en la tapa y en la sección deportes. Los titulares "El peor tenista profesional del mundo por fin gana" y "Sensación británica, el peor del mundo" fueron los que hicieron enojar al joven.

Dee no pudo ganar ni un partido en sus primeros 3 años como profesional, pero pudo cortar su nefasta racha al vencer a un chico de 17 años en España. Por si fuera poco, el tenista perdió 108 sets seguidos.