Carla Conte no quiere más show

Desde que tuvo a su hija Mora, la conductora sólo desea pasar todo el tiempo con ella. Se desvive por su bebé, la lleva con ella al canal, la duerme en camarines, y no falta corte en el que no corra a ver cómo se encuentra.
Cada vez que llega la hora de ir a trabajar Carla Conte siente mucha angustia por tener que dejar a su hija al cuidado de su madre o su suegra.

Tal vez por ese motivo, la ganadora de "Bailando por un sueño" haya decidido bajarse de la conducción de "Este es el show", renuncia que fue confirmada por ella misma en el programa de hoy.

Allí dijo que se quería dedicar de lleno a la crianza de su hija y que las dos horas diarias de trabajo se lo estaban impidiendo.

En consecuencia, la conductora que inició su carrera en "Call TV,", estará en el programa hasta el viernes y el lunes debutará su reemplazo, Denise Dumas.

La ex modelo y esposa de Campi llegará la semana que viene al ciclo de Ideas del Sur para ocupar el lugar que deja vacante una animadora, pero por sobre todo una madre.