Lindsay Lohan volvería a ser heterosexual

Samantha Ronson, ex de Lindsay Lohan, es la única persona que distancia a la pelirroja de los hombres. Si no hay vuelta, vuelve a ser heterosexual. ¿Qué tul?
Los hombres son un poquito más felices. Después del fin de la relación con la DJ Samantha Ronson, la actriz dijo que no quiere salir con más chicas. Excepto claro, con Ronson. Y si todo sale mal, tendrá nuevas relaciones pero sólo con hombres.

"Nos queremos, todavía estamos en contacto. Quizás nos reconciliemos, quizás, no sé", le dijo Lohan al diario The Sun The Sun. Además Lohan reconoció que su noviazgo con la DJ fue "pasional", y que no tiene intención de repetirlo con otra chica.

"Si no estuviera con Samantha, saldría con un chico", confesó la protagonista de Chicas Malas. "Es la única mujer por la que me sentí atraída, nunca me había pasado, fue algo que me sorprendió", aseguró.

Samantha y Lindsay dejaron su relación en abril de 2009, después de casi un año de noviazgo en el que sus constantes peleas generaron mucha controversia. "Todas nuestras discusiones vinieron porque sus amigos se metieron y me rechazaron, y eso no fue justo para Samantha", explicó. "En general fue genial, todo el mundo sufre altibajos, es normal. Pero la prensa sólo se queda con lo malo y lo hacen parecer un millón de veces peor", finalizó.