¿Te gusta el vestidito de Nicole Neumann?

Ahora puede ser tuyo con sólo hacer un click. La nueva tendencia es poder comprar la ropa que visten los famosos por Internet.

Internet da para todo. Ahora la nueva tendencia es poder comprar, con tan sólo un click, la ropa que visten los famosos, por ejemplo la de Nicole Neumann. Sí, así de fácil, una herramienta te permite adquirir accesorios similares a los que usan las estrellas.

Es posible "vestirse como un famoso" ingresando a las páginas JustJared, INFDaily y CelebStyle. Los sitios te brindarán diferentes opciones y lugares en donde podés conseguir la prenda que tanto soñás.

Según The New York Time, Esta opción puede ser una gran competencia para las revistas de moda, que durante años han brindado fotos de famosos con ropa de la más cara. Además, la ventaja de hacerlo por Internet es la inmediatez y no gastar dinero en comprar la revista.

Ya hay compañías como GumGum y Pixazza que suben fotos de famosos tomadas por paparazzi con enlaces para que los visitantes puedan comprar directamente la ropa que deseen, según detalla el sitio lainformacion.com.

Aunque todavía no se sabe si el negocio dará su rédito, lo que es cierto es que muchas personas ven la ropa y tienen acceso a ella. Todavía no hay detalles concretos sobre cuánta gente que visita el sitio compra la ropa.