Cada vez hay más mujeres de 35 que no tienen sexo

Casi un 30 por ciento admite que nunca tiene relaciones. Investigadores británicos llegaron a la conclusión de que sufren en silencio.
A veces tenemos la oportunidad de conocer los resultados de interesantes investigaciones que reflejan realidades ajenas, pero en las que tal vez, sólo tal vez, podamos vernos reflejados. No sé si este es el caso. Quién sabe... Pero el dato es significativo: ahora las mujeres llegan a los 35 no para disfrutar la fase más deschavetada de su vida sexual, sino para dejar de tener sexo.

El 28 por ciento de las mujeres británicas confesaron que nunca hacen el amor. En el caso de las escocesas la cifra fue más desalentadora todavía: el 38 por ciento. Dense cuenta, ¡estamos hablando de montones y montones de mujeres que no tienen sexo!

Entre las que sí tienen, las mujeres sin hijos parece, tienen más orgasmos: el 41 por ciento asegura que en casi todas las relaciones logra uno. La cosa cae un 12 por ciento entre las que tienen un hijo y un 14 por ciento entre las que tienen dos. Sorprendente, eh: ¿quién hubiera dicho que los chicos llegan y se llevan los orgasmos?

El 35 por ciento de las damas de entre 35 y 44 años admitieron sentir impulsos violentos contra sí mismas u otras personas durante su período... ¿Estamos hablando de gente peligrosa? ¿Asesinas menstruales? Para colmo, la depresión también estuvo en el tope de la lista entre las mujeres de 35 en adelante.

Es todo bastante triste. Parece que a medida que avanza, la vida empeora. Al menos para estas mujeres.

Bárbara Gibbon, la señora que encargó la investigación, dijo: "Los resultados de la encuesta revelan que hay temas que sencillamente no se hablan y que las mujeres sufren en silencio". Vaya que sí. Ojalá que por estos pagos andemos mejor. Ojalá.

¡Los espero en Facebook!