Carolina Rodríguez es la nueva "Top Model of the World"

La modelo colombiana, de 24 años, fue elegida entre las 43 participantes de todas partes del mundo. ¡Una Belleza!
Carolina Rodríguez fue elegida como la "Top Model of the World" en un concurso que se llevó a cabo en la ciudad de Dortmund, Alemania. La colombiana e 24 años fue seleccionada entre las 43 participantes de todo el mundo.

La joven, nacida en Bogotá, es actualmente la Primera Princesa del Reinado Nacional de la Belleza de Cartagena. Además de ser una cara bonita, la modelo también le dedica mucho tiempo a sus estudios. Se recibió recientemente de Licenciada en Comunicación Social. También, Rodríguez es parte de la agencia de modelos más importante de Colombia, Stock Models.

Para entender mejor la trascendencia del la mención obtenida por la joven colombiana, es necesario saber de qué se trata el concurso. "Top Model of the World" es uno de los eventos de modelaje más importantes del mundo. Está organizado por World Beauty Organization y se lleva en varios países con el objetivo de premiar a nuevas promesas de la pasarela.

Por si la mención "Top Model" fuera poco, Rodríguez recibió un collar valuado en 20 mil dólares, más 10 mil dólares más en mano y un contrato por un año como modelo de la agencia organizadora.