Increíble patada de un arquero brasileño

Fue en un partido de la "Major Indoor Soccer League" de Estados Unidos. Sagu fue con los tapones de punta. No te pierdas el video.
Definitivamente a este arquero se le soltó la cadena. Realmente da escalofrío ver la patada que el guardametas le propinó al jugador rival. El nombre del "asesino" es Sagu. Un brasilero que se desempeña en la "Major Indoor Soccer League" de Estados Unidos, que en Argentina es muy parecido al Showball.

Al arquero de Baltimore Blast, en su afán de querer defender su arco, se le fue un poco la mano, mejor dicho las piernas, y le fue con todo al delantero rival que sólo quería hacer un gol. Obviamente los compañeros de Yotsi Martinez Olvera se le fueron al humo, y no es para menos.

En Argentina se vivió un hecho similar pero en el fútbol profesional y con los roles invertidos: Oscar Ruggeri, defensor de San Lorenzo en aquella época, le fue con todo al arquero de Vélez, José Luis Chilavert. "No veía nada, ni a mis compañeros, ni a la gente, era yo y él y nada más. Y sí, fui a partirlo", dijo Ruggeri. Parece que al arquero brasileño se le pasó lo mismo por la cabeza porque realmente la patada es alevosa.

El final de esta historia es lo más curioso. Sagu, a pesar de la expulsión, la siguiente fecha volvió a atajar y encima fue elegido el mejor jugador de la semana. Increíble.