Dallys Ferreira: "El cirujano de Jessica Cirio tiene mucha creatividad"

La vedette paraguaya tuvo un ataque de verborragia y atacó a Cirio. Le dijo "gato", puso en duda su profesión y la defenestró por sus transformaciones faciales.

"¿Qué se hizo en la cara? Esa no era Jessica tiene algo distinto, tal vez sea el maquillaje", ironizó Dallys Ferreira en un móvil de "Intrusos".

Quizás sea porque la Cirio había hecho algunas declaraciones sobre ella, diciendo que no estaba a su nivel, pero lo cierto es que la debilidad paraguaya afiló su lengua y le dio con un caño.

"Esta bueno que salga seguido a cámara así la reconocemos, que ingenio tiene el maquillador o el cirujano para ponerle tantas caras". Y si bien, la rubia se fue de boca, no podemos negar los cambios que Jessica se hizo en su cara y en su cuerpo.

"Yo vi una foto totalmente distinta en donde tenía una nariz mucho más grande y otro color de ojos, era más fresca me gustaba más", apuntó Dallys.

Además, la actriz de "Livin la viuda loca" cuestionó el trabajo de Cirio y dijo: "¿Cómo se hace para trabajar una sola temporada al año, tener autos últimos modelos y viajar en avión privado?"