El actor de "Harry Potter" se pone romántico

El joven actor inglés Daniel Radcliffe tiene nueva película para empezar a filmar después de la séptima y última entrega de Harry Potter, Las reliquias de la muerte. Será el drama romántico "The Lucky One" (El afortunado), que dirigirá Douglas McGrath.

Tratará la historia de un marine de los Estados Unidos que estando de servicio en Irak encuentra la fotografía de una mujer de la que quedará prendado, además de considerar el hallazgo como una prueba de su buena suerte.

De vuelta a casa, buscará a la chica para descubrir que ella se llama Elizabeth, una joven que se casó a una edad muy temprana y ahora es madre y está divorciada. Lo que no será obstáculo para que inicien su particular romance.

La actriz candidata a ser la pareja de Radcliffe es Lily Rabe, que ha trabajado sobre todo en televisión, en algunos episodios sueltos de series como Nip/Tuck o Medium, o en un breve personaje secundario en Algo pasa en Hollywood, junto a Robert De Niro.

La filmación de "The Lucky One" está previsto que empiece entre a finales de este verano y mayo de 2011, y está basado en la novela de Nicholas Sparks, todo un especialista en el género romántico. Fue el autor de best-sellers también adaptados a la gran pantalla como Mensaje en una botella, El diario de Noa, Noches de tormenta o Querido John.