Mensajeros: "Así" son

Vienen a avisarte que es lo nuevo. Vienen a decirte que no te lo podés perder. Tocan hoy en Niceto a las 9 y tienen un mensaje para vos.
Mensajeros, la banda de reggae argentina nacida en los noventa, sacó nuevo disco. Se llama "Así" y lo presenta hoy a la noche en Niceto. "Creemos que es el mejor disco de la banda", le cuenta Gabriel "Nette" Marré, el bajista de la banda a Ciudad.com.

El nuevo trabajo cuenta con la participación de Néstor Ramjlak, de Nonpalidece y Juanchi Baleirón, de Los Pericos: "Conocemos a Nonpalidece de hace mucho tiempo, nos gusta. Teníamos ganas de tener algunos invitados en el disco", agrega Marré.

La presentación oficial del disco será en mayo y seguramente te sorprenderás con la estética psicodélica y con mucho color que prepararon los Mensajeros para "Así", ya que venían de un disco mucho más sobrio a nivel gráfico como "Diez años".

Te contamos, como adelanto, que los temas no son sólo de amor sino que hay tracks como "Futuro" y "Revolución" que "plantean muchas injusticias que vivimos día a día todos los argentinos", reconoce "Nette". Además hay un tema en inglés, "Learning".

No te pierdas hoy a las 21 el show de Mensajeros en NicetoClub.