Mirtha Legrand no se muda al Trece

Hoy es un día muy importante para la señora Mirtha Legrand porque cumple años. Sin embargo, entre los regalos no había ningún contrato con Adrián Suar...
Hoy es un día muy importante para la señora Mirtha Legrand porque cumple un nuevo aniversario de vida. Por ese motivo, Susana Roccasalvo decidió llamarla y cantarle el feliz cumpleaños al aire, en su ciclo "Minuto a minuto". No faltaron los elogios, ni los cariños desmedidos, pero tampoco las preguntas sobre su futuro laboral.

Lo que sucede es que días atrás, la señora de los almuerzos compartió una cena con Adrián Suar, que habría generado rumores sobre un posible pase de la conductora a las huestes de el trece.

No obstante, hoy la diva lo desmintió rotundamente: "Es cierto que compartimos una comida en la que hablamos de todo, hasta de política, pero nada más, y se generó una intriga de sí yo iba a pasar a Canal 13", señaló la cumpleañera.

Aprovechando la ocasión, uno de los panelistas consultó entonces por un posible arribo a Canal 9, pregunta que la animadora respondió con un simple "nunca me llamaron".

Entonces, con dos canales desechados, quedaba la pregunta más obvia: ¿volvés a América?

Ahí fue cuando, fiel a su costumbre, la conductora eligió decir: "Me llamaron para renovar el contrato, pero lo voy a pensar". Como siempre, y como nunca dejó de hacer, "la señora" prefirió seguir generando una intriga que ya no le llega a nadie.