Apple no quiere porno

La marca de la manzana decidió retirar todas las aplicaciones con contenido erótico disponibles para sus dispositivos. Ufa.
Nada de pechos ni chicas exóticas dijo Apple. La misma compañíoa que tiempo atrás le había dado el visto bueno a la aplicaciones con contenido erótico, decidió retirarlas a partir de hoy.

Al parecer, esta limpieza se debería al próximo lanzamiento del iPad, que apuntará al uso escolar. La eliminación de aplicaciones eróticas en la red de Apple ayudaría a una mejor adaptación del dispositivo al área de la enseñanza.

Las quejas de algunos padres sobre el deficiente funcionamiento del control parental de iTunes reforzaría esta teoría que ha llevó a Apple a prohibir en las aplicaciones "los bikinis, modelos con bañadores masculinos, palabras que entren en el campo semánticos de tetas y similares...".

También se comenta que la decisión podría ser fruto de las presiones ejercidas por las desarrolladores de otro tipo de aplicaciones que han visto como los contenidos eróticos les quitaban cada vez más terreno.