Se coronó como la gran ganadora

La llamaron despechada, la acusaron de envidiosa y la tildaron de resentida. Todo eso se dijo de la ex del Ogro Fabbiani... y también su peor enemiga.

Fue ella misma quien un día, presuntamente enamorada del delantero, partió con él hacia Rumania, se embarazó y le dio una hija. Luego se volvió a Buenos Aires, se separó y empezó a defenestrarlo como persona, padre y pareja. Por ese motivo, cuando Cristian Fabbiani se casó con Victoria Vanucci, Amalia fue de las primeras en pronosticar que el matrimonio no iba a durar porque el Ogro no es un tipo que "sirve para hacer de esposo".

En ese entonces, la Vanucci se burló de esas palabras, le refregó el anillo de casada y la trató de mentirosa e incoherente. Pero el tiempo le dio la razón a la panelista de "Un mundo perfecto", tanto que, a sólo siete meses de haberse casado, ya habría separación. Y, según lo que dijo la actriz de "Livin la viuda loca", el culpable de todo es, nada más ni nada menos, que el ex delantero de River.

De acuerdo a esta situación, la palabra más esperada era la de Granata, que hizo su aparición telefónica en "Bien de Verano". "No es un tema que me compete a mí; antes salía a hablar porque mi hija estaba involucrada", empezó diciendo. Pero rápidamente entró en calor y volvió a su antigua costumbre de "matar" al Ogro: "Este desenlace era más que pronosticado, yo conté lo que yo había vivido con él y dije que no iba a cambiar nunca", sentenció.

Asimismo, dijo haberse sorprendido por las palabras que Fabbiani manifestó en "Intrusos en el espectáculo": "Yo nunca lo escuché diciendo que se mataría por su hija, y sí lo haría por esa mujer, por favor".

Para terminar, y demostrando que ella siempre está enterada de lo que sucede en el núcleo del jugador de fútbol, contó que se había enterado de la separación hace dos semanas por alguien de la Revista Caras. Luego concluyó: "Cuando ella me mostraba el anillo, yo pensaba ´te estás comprando un clavo de mil kilos´. Ahora la debe estar pasando para el or.., me solidarizo con ella porque yo lo viví".