¡Pobre niño rico!

Cualquiera hubiera dado la mano derecha por ir al carnaval de Brasil, pero para Ricky Fort fue una pesadilla... todo porque viajó en turista.
Las cámaras de "Infama" captaron a Ricardo Fort más caliente que un pucho. El motivo fue porque "El Millonario" estuvo en Brasil viviendo como cualquier hijo de vecino. Fort echaba víboras por la boca por el simple hecho de haber tenido que viajar en turista y por haberse tenido que quedar en un mundano dos ambientes.

El problema fue que Ricky creyó que en Brasil iba a tener la misma impunidad con la que se mueve en Argentina, pero ante el aluvión de turistas que trae el carnaval de Río de Janeiro, nadie le dio bola cuando pidió un pasaje en primera a último momento. Mucho menos lo escucharon en los hoteles 5 estrellas.

Pero como Ricky tenía que grabar material para su programa, no pudo dar media vuelta y volver a su reino de Mar del Plata, sino que tuvo que aceptar la ayuda de un amigo, que le ofreció de corazón a él y a su contingente quedarse en su humilde dos ambientes.

Ricardo se tuvo que comer los mocos, compartir el único baño del lugar con 10 personas más y vivir como cualquiera de nosotros vive en unas vacaciones gasoleras.

En las buenas y en las malas a Ricky lo bancan en: El Fotoblog de Ricardo Fort