Susana Giménez: "Se puede vivir sin hombres pero jamás sin amor"

Susana Giménez dice que en Miami se siente tranquila, sin rutinas, que puede descansar y que le fascina caminar por South Beach. En ese sentido, la diva de los teléfonos hace mucho tiempo que adoptó este sitio como su segundo hogar: "Me levanto, desayuno algo frutal y al atardecer me encanta ir al cine y estar al tanto de los estrenos", cuenta.

No obstante, a pesar de transitar unos días espléndidos en Estados Unidos, se la ve sola, sin la compañía de su supuesto novio. A propósito del amor, "la Su" se explayó en la editorial de su revista: "Hablar de los avatares del corazón es un ejercicio tan apasionante como inútil; sin embargo, debo decir que con los años algunas cosas he ido entendiendo, no por discutirlas, sino por vivirlas.

Yo he tenido el privilegio de sentirme muy amada y conocer las emociones más increíbles al lado de distintos hombres que han sido muy importantes para mí; a cada uno de ellos, les estoy muy agradecida", concluyó Susana, sin referirse a su actual presente sentimental.