"Taxi Driver", por Von Trier

Se realizará la remake de la película "Taxi Driver" con Lars Von Trier como director.

El proyecto más inesperado del año en el mundo del cine convulsionó el festival de Berlín. Los tres nombres implicados: Lars von Trier; Martin Scorsese y Robert de Niro. El título del filme: "Taxi Driver", en versión año 2011.

Según la revista danesa de cine Ekko, Martin Scorsese planea una nueva versión de su "Taxi Driver", dirigida por el genio danés Lars von Trier, y que contaría con el actor Robert de Niro, de 66 años, nuevamente en el papel del legendario taxista neoyorquino Travis Bickle. Ekko asegura en su información que los dos directores hablaron sobre el proyecto en una reunión este fin de semana en Berlín, donde Scorsese presentó "Shutter Island", su último filme. El socio de Von Trier en la productora Zentropa, Peter Aalbæk, rechazó "confirmar o negar" las informaciones.

Pronto, dijo, se emitirá un comunicado oficial. Y ése es un dato a tener en cuenta si la cita es cierta, porque Aalbæk es el cerebro en la sombra de Zentropa, la productora de Von Trier y una de las empresas cinematográficas más potentes de Europa. Von Trier y Aalbæk son uña y carne en la empresa, y amigos íntimos. Variety, la Biblia de la industria de Hollywood, también se hizo eco del rumor, y le dio cierto aire de verosimilitud.