Adriana Aguirre revolea la chancleta

Ahora que está sola Adrianita se divierte de lo lindo y ya tiene su vista fija en un hombre que quiere conquistar.

Luego de muchos años de tener un marido mochila, Adriana Aguirre decidió rebelarse y separarse. La noticia rodó como nieve por todos los programas de espectáculos y la sorpresa no tardó en llegar. Es que no era poco el público acostumbrado a ver a la pareja siempre junta: ella delante de cámara, y él imitando a Sandro o gritando fuera de cuadro.

Parecían unidos, enamorados: él la elogiaba, ella lo callaba pero seguían juntos contra todo y todos.

Sin embargo un día la vedette dijo basta y, aunque nadie lo crea, el responsable de la ruptura fue el mismísimo Ricardo García. Así lo confesó la Aguirre/> en "Este es el show" cuando anunció que el motivo de la separación fue una infidelidad.

El victimario fue él y la víctima ella, pero ahora los roles se invirtieron porque ella la está pasando bomba y él no sabe que hacer para reconquistarla.

"Quiere volver conmigo y yo no quiero y él no lo acepta. A él le gustaría volverme a cantar al oído, pero a mí se me murió el amor", declaró en diálogo con José María Listorti y Carla Conte.

Y para refrendar que la soltería le sienta más que bien, Aguirre, como ya te contamos, se encargó de detallar las conquistas obtenidas hasta el momento: "Empecé un romance en diciembre con un chico de 21 años pero ya murió porque tuve que devolvérselo a la madre, que es una gran amiga mía", sostuvo.

Inmediatamente fue consolada por los conductores, pero el consuelo duró poco porque Aguirre tenía un haz bajo la manga: "Ahora estoy saliendo con otro, un hombre de 43 años que es sumamente inteligente y vive en Alicante, España", contó.

Uno de 21 años y otro de 43 hacen presumir que a Aguirre ahora apunta a los jovencitos, y  esta elección tiene sus motivos: "La gente grande tiene muchos problemas, como Ricardo, que hace quince años era muy seductor y ahora tiene hipertensión arterial".

Para finalizar, y luego de "enterrar" a su ex marido", Aguirre reveló el nombre del hombre al que apuntará sus misiles de ahora en más: Marcelo Tinelli.

Liberada de las garras de Ricardo García, la rubia vedette ha revoleado la chancleta y sueña con conquistar al señor televisión./>