Deprimida y decidida

Luego de tres días de espera, finalmente habló la modelo flamantemente separada de Cristian "el Ogro" Fabbiani, a menos de un año de casarse.
Apenas se inició la entrevista con Jorge Rial, Victoria dejó asentado que necesitaba separara a la Vanucci figura del espectáculo, de la Vanucci mujer. Haciéndolo, Victoria se mostró a flor de piel, recalcando, a cada instante, que está separada y que no hay vuelta atrás.

"Me casé enamorada, hubo cosas que me dolieron muchísimo pero Cristian sigue siendo mi marido y lo voy a respetar". No obstante, minutos más tarde señaló que se encontraba viviendo "un duelo de sueños e ilusiones". "Yo no me casé para separarme a los siete meses, y tampoco expondría a mi marido a una situación como la que yo viví en los últimos tres días", señaló la modelo de Leandro Rud.

Luego continuó su relato diciendo que no cree que para el futbolista haya sido sorpresa la noticia de la separación: "conociéndome a mí, sabía cómo iba a reaccionar", manifestó. Con respecto a las imágenes que se difundieron en los últimos días, la ex Electrostar dijo que "fue la gota que rebalsó el vaso" y que ella había soportado muchas cosas, pero que el respeto está ante todas las cosas. Además, cuando fue consultada por la afición de su ex marido a la noche y las mujeres, Vanucci contestó: "Uno puede salir y divertirse sanamente, pero conciente de la persona que tiene al lado". Para terminar, dejó picando la respuesta sobre un supuesto maltrato físico: "No voy a contestar eso, es una forma de cuidar a Cristian".

Si querés ver a Victoria Vanucci a pleno encontrala en: Fotoblog de Electrostars