Y el personaje de la semana es...¡Victoria Vanucci!

La "electrostar" quedó desahuciada tras su separación con Cristian "El Ogro" Fabbiani. ¡Se veia venir!

El tema de la semana fue sin dudas, la tormenta. Claro que no estoy hablando de la tormenta que dejó inundada media capital federal, sino de la verdadera tormenta que se desató hace unos días cuando apareció el video de la polémica: El Ogro Fabbiani in fraganti.

Y es que si de infidelidades y escándalos hablamos, el Ogro es mandado a hacer. Primero, Amalia Granata y ahora la pobre Victoria Vanucci.

Si chicos, no seamos duros con ella. Nadie quería mucho a Victoria al principio, pero esta vez, hay que bancarla. La pobrecita se casó, confió y Fabbiani se salió con la suya, tan sólo siete meses después del casamiento.

Pero vayamos a los hechos. Por si alguno no está al tanto de lo que sucedió, se los resumo: Alguien que estaba aburrido en un boliche decidió grabar al Ogro Fabbiani coqueteando con la cantante de cumbia Karina. (¿Quién es Karina?...lo dejamos para otro día)

En seguida, las imágenes llegaron a la prensa y el escándalo estalló. Lo cierto es que, la relación ya no venía bien y Vanucci había declarado que se quería separar "por su salud mental", debido a que Cristian Fabbiani era "muy celoso". Un caradura.

Al final, ¡Granata tenía razón!