Infieles con las parejas de amigos

Parece que, cuando es con alguien conocido, es más fácil verse sin levantar sospechas. ¡Se abrió la polémica!
Una web británica de citas ha demostrado que la mitad de los hombres infieles que participaron en una encuesta sobre amoríos admitió haber tenido un lío con la esposa o la novia de un amigo.

La encuesta, realizada por la firma británica de citas en Internet británica www.benaughty.com, mostró que de los más de 5.000 hombres que encuestó, y que habían admitido haber sido infieles, un sorprendente 46,9% dijo que había tenido una relación con la mujer o novia de un amigo.

"Es una cifra significativa y bastante por encima de lo que hubiéramos pensado", dijo el director de marketing de benaughty.com, Sean Wood.

"La atracción se desarrolla muy fácilmente entre hombres y mujeres que se ven con frecuencia en los mismos círculos. Y a menudo es más fácil verse sin levantar ninguna sospecha", añadió.

Entre el 5 y el 14 de marzo, un total de 5.512 hombres que buscaban una relación discreta respondieron a las siguientes preguntas: ¿Ha tenido una relación con la mujer o pareja de un amigo? Sí: 46,9% No: 53,1%.

¿Vos de qué lado estás?