Axl Rose se salvó de morir apuñalado

Un hombre se subió al escenario con un cuchillo y fue directo al cantante. Sebastian Bach, ex vocalista de Skid Row, le salvó la vida.

Los fans de Guns N Roses recordarán siempre a Sebastian Bach. Y es que el ex vocalista de Skid Row le salvó la vida a su ídolo Axl Rose el último domingo.

Mientras los seguidores del cantante quizá celebraban el Día de San Valentín, el líder de los Guns se llevaba una sorpresa sobre el escenario que nada tenía que ver con el Día de los enamorados.

Durante su presentación en el "Nur Khan s Rose Bar Sessions", en el Gramercy Park Hotel, en Nueva York, un sujeto corrió en dirección a Axl Rose con un cuchillo en la mano, dispuesto a agredirlo.

Afortunadamente, el ex vocalista de Skid Row, quien se encontraba entre los invitados del show, se percató del intento de ataque al cantante y lo redujo en el instante, luego de lo cual se acercaron los guardias de seguridad y sacaron del recinto al individuo.

"Un hombre entró mientras Guns N Roses estaba en el escenario, sacó una navaja y apuntó con el filo". Sebastian, que estaba sentado en una banqueta, dijo: "Nadie se acerca a mi amigo Axl Rose con un cuchillo" y fue tras él. Inmediatamente, la seguridad sacó al agresor del lugar".