Los peores padres de Hollywood y las trágicas historias de sus hijos

Ser famoso, millonario y talentoso no te convierten en el papá o la mamá ideal. Ejemplos sobran: Alec Baldwin, Britney Spears y Michael Douglas, entre otros.

"Son talentosos, pero con el paso del tiempo sus escándalos han llamado más la atención que su trabajo. Por ahogarse en el alcohol, clavarse en las drogas o ser workaholics, Courtney Love, Alec Baldwin, Britney Spears, Michael Lohan (padre de Lindsay) y Michael Douglas podrían catalogarse como los peores padres de la farándula", sentencia El Universal de México.

¿Por qué podría decirse que son los peores padres? Veamos...

Según el diario mexicano, Courtney Love nunca aceptó tener problemas de adicciones y la relación con su hija Frances Bean, fruto de su romance con el fallecido líder de Nirvana, Kurt Cobain, es cada vez peor.

En diciembre, la cantante perdió la custodia de su primogénita, la cual fue concedida a Wendy O Connor y Kimberly Dawn, madre y hermana de Cobain.

Alec Baldwin es otro que no hay que tomar como ejemplo de paternidad. El actor, que será uno de los presentadores de los Oscar, amenazó con quitarse a su vida luego de discutir con su ex, Kim Basinger. ¿A quién le dijo esa amenaza? Sí, a su hija.

Lo peor es que no es la primera vez que Baldwin no se comporta bien con su hija. Años atrás, el actor se disculpó con ella luego de llamarla "cerdita desconsiderada". Muy cariñoso el trato que mantiene el señor con la nena, ¡eh!

Otra, mencionada por la publicación, y que tampoco se llevará el premio a la mejor mamá del mundo es Britney Spears. Desde que se separó del papá de los nenes, la ex princesa del pop estuvo peleando por la custodia de Sean Preston y Jayden James, aunque su forma de proceder ante la vida no sea un ejemplo a seguir: manejar con sus hijos en la falda, raparse la cabeza y romper un auto con un paraguas, vergonzosas salidas nocturnas, internación en una clínica de rehabilitación, etc., etc.

Los Lohan están más cerca de Los locos Adams que de la familia Ingalls. Todos sabemos que Lindsay Lohan es una mujer polémica, pero su padre Michael Lohan no se queda atrás, ya que fue arrestado por manejar borracho y por fraude.

Hasta la propia Lindsay aseguró que él no es buen padre. En su cuenta de Twitter la chica problemática escribió:"solía pensar que él necesitaba un libro para tontos acerca de cómo ser un buen padre".

Michael Douglas, el marido de Catherine Zeta-Jones, se arrepintió sobre el poco tiempo que dedicó a la familia y a su hijo Cameron, quien está preso por traficar metanfetaminas y cocaína. Él mismo confesó que es un mal padre.

Por último, el otro ejemplo que menciona El Universal es el de Ryan O Neal y su hijo Redmond. El papá vio opacado su talento con sus problemas de adicciones y el hijo estuvo presto hasta hace poco luego de haber sido encontrado con drogas ilegales.

¿Y por casa cómo andamos? Los padres argentinos que no son un ejemplo a seguir. En tierras locales quizás podríamos mencionar a la escandalosa y problemática Nazarena Vélez, que hace "todo" por sus hijos; a Ricardo Fort, que aunque dice ser un buen papá, se muestra borracho hasta en su propio reality; y a Guido Süller, que no supo de la existencia de "su hijo" hasta hace muy poco.


¿A qué padres famosos agregarías a la lista?