El humor en la "Fiesta de la Manzana"

Los "Midachi" hicieron reír a las más de 90 mil personas que coparon el predio de Roca. Además, el público saltó y cantó al ritmo de "Los Auténticos Decadentes".

El humor llegó a "La Fiesta de la Manzana". Los "Midachi" fueron el plato fuerte de una noche inolvidable para los rionegrinos. Más de 90 mil personas se divirtieron y se rieron con el humor de los santafesinos. Luego, tuvieron tiempo para saltar y cantar con "Los Auténticos Decadentes".

Además de los artistas de lujo, ayer fue una noche muy especial para la fiesta: se eligió a la Reina de la Manzana. La ovación y los aplausos se hicieron sentir cuando el presentador dijo que Paula Daiana Silva, de General Roca, ganó la corona. La Primera Princesa y Segunda Princesa fueron Mariana Venditti, de Cinco Saltos, y María Magalí Tavernini, de Villa Regina, respectivamente.

El show en el escenario mayor comenzó bien temprano con la presentación de una promesa argentina de la música pop: Gastón Bell. Los primeros aplausos para el cantante y el suspiro de las chicas, comenzaban a calentar los motores para una noche que ya pintaba espectacular.

Luego llegó el turno de los "Midachi". Cuando "Dady" Brieva, Miguel del Sel y el "Chino" Volpato pisaron el escenario mayor, la gente los recibió de pie y con un aplauso conmovedor. Comenzaron con un show musical, luego un entretenido monólogo de "Dady" y continuaron con un sketch que tenía a los tres como protagonista.

En el primera representación, del Sel imitó a la "Negra" Sosa. Antes "Dady" había pedido recordarla a la cantante con un fuerte aplauso. El momento más emotivo llegó a "La Fiesta de la Manzana": el público se puso de pie y aplaudió en homenaje a la "Negra", que justamente había participado de la Fiesta el año pasado.

El humor de los santafesinos continúo con clásicos como las diferentes interpretaciones de una letra de una canción romántica. El "Chino" tiene una visión más culta y "Dady", en cambio, lo compara con "una noche de sexo en un telo".

Cerca de las 2 de la madrugada, tocaron "Los Auténticos Decadentes". Hicieron un repaso por sus grandes éxitos como "Vení, Raquel", "Somos", "Pendeviejo", "Un osito de peluche de Taiwán", "Confundido", "Como me voy a olvidar", entre otros. La explosión en el escenario llegó cuando la banda tocó "Los Piratas" y por atrás de los telones aparecieron los "Midachi" que cantaron, saltaron y se divirtieron con "Los Auténticos Decadentes".

Hoy, en la última noche de "La Fiesta de la Manzana" se presentan Rubén Rada, Calle 13 y Molotov.

Fiesta de la Manzana: Día 1, Día 2, Día 3