La súper fiesta de Mardel

Más de dos invitados asistieron a la fiesta del verano realizada en el Hotel Costa Galana. Hubo fuegos artificiales, un desfile hot con más de setenta modelos en pasarela y un cierre musical a cargo de Ricardo Fort.

Para colmo, como el jueves fue una fecha muy cercana al festejo de San Valentín, muchos de los asistentes aprovecharon para iniciar romances, reencontrarse y hasta reconciliarse.

Mirtha Legrand fue la primera en llegar y también la primera en retirarse a su suite para descansar, no sin antes aclarar que partirá a Miami para festejar su próximo cumpleaños: "Si para esa fecha Susana está allá, va a ser mi gran invitada", señaló.

Otras de las divas que se hicieron presentes fueron Carmen Barbieri y Moria Casán: atrás quedaron los motivos que las enfrentaron porque ahora todo es paz y armonía entre ellas: "En 2010 queremos hacer una revista espectacular con Moria, y para el año que viene lo quiero a Ricardo Fort", declaró la Barbieri.

También hubo elogios entre mujeres con Dolores Barreiro y Andrea Frigerio como protagonistas, y reconciliaciones: Fort con Moria, y Fort con Silvina Escudero y Matías Alé.