ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Peña dijo "chau" a Botineras

Tras perder su rol protagónico, la actriz que encarna a "Giselle" en "Botineras", se desvinculó de la tira.

16 de febrero 2010, 23:00hs
Seguinos en Google

Durante la jornada de ayer, la actriz acordó con Sebastián Ortega su desvinculación de la ficción de Underground que se emite por Telefe. La actriz cerró su trato con Underground en muy buenos términos. Tanto Ortega, como Pablo Culell entendieron las razones que la actriz esgrimió para su alejamiento del ciclo y acordaron la finalización para marzo.

En el día de ayer, Florencia Peña acordó con Sebastián Ortega su desvinculación de "Botineras".

La actriz cerró su trato con Underground en muy buenos términos; tanto Ortega, como Pablo Culell entendieron las razones que la actriz esgrimió para su alejamiento del ciclo y acordaron la finalización de su personaje para mediados de marzo, con un giro en la trama que preparan los autores.

Peña no se hallaba cómoda con su rol luego de los cambios en la tira, en donde había perdido su lugar protagónico.

Sin embargo, la ficción, con estos cambios en la historia funciona muy bien, sigue siendo lo más visto de Telefe, y logra una audiencia de más de 14 puntos, con picos de 16, casi a la medianoche.

Los productores, al igual que Endemol y Telefe, estén muy satisfechos con la marcha de esta ficción que ha virado de la comedia romántica hacia la novela policial.

También se alejara por cuestiones de trama, y al estar muy vinculada al personaje de Florencia, la actriz Lola Berthet.

La producción ya evalúa nuevas incorporaciones y seguir con altas dosis de suspenso y sexo.

"Botineras" celebrará la semana próxima sus primeras 50 emisiones con un festejo en un resto de Palermo.

Si querés botineras que no renucien entra a: Fotoblog de las Botineras

Las más leídas

1

Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera

2

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero: "Se te está cayendo la careta"

3

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: qué hizo Manuel Ibero tras el tenso cara a cara con Zoe Bogach en el Derecho a réplica
LO DIJO A CÁMARA

Gran Hermano: qué hizo Manuel Ibero tras el tenso cara a cara con Zoe Bogach en el Derecho a réplica

La Tota Santillán habría dejado información valiosa en un pendrive antes de morir: “Puede haber…”. (Foto: Facebook / Infozc)
INVESTIGACIÓN

La Tota Santillán habría dejado información valiosa en un pendrive antes de morir: “Puede haber…”

Germán Martitegui revoluciona las Pascuas con huevos de autor. Crédito: Instagram
LA TEMPORADA

Germán Martitegui revoluciona las Pascuas con huevos de autor: cuánto cuestan y qué tienen

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: qué hizo Manuel Ibero tras el tenso cara a cara con Zoe Bogach en el Derecho a réplica
  • La Tota Santillán habría dejado información valiosa en un pendrive antes de morir: “Puede haber…”
  • Germán Martitegui revoluciona las Pascuas con huevos de autor: cuánto cuestan y qué tienen
  • El tierno posteo del Cholo Simeone con su nieto Faustino: “Los Simeone”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit