ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Peña dijo "chau" a Botineras

Tras perder su rol protagónico, la actriz que encarna a "Giselle" en "Botineras", se desvinculó de la tira.

16 de febrero 2010, 23:00hs
Seguinos en Google

Durante la jornada de ayer, la actriz acordó con Sebastián Ortega su desvinculación de la ficción de Underground que se emite por Telefe. La actriz cerró su trato con Underground en muy buenos términos. Tanto Ortega, como Pablo Culell entendieron las razones que la actriz esgrimió para su alejamiento del ciclo y acordaron la finalización para marzo.

En el día de ayer, Florencia Peña acordó con Sebastián Ortega su desvinculación de "Botineras".

La actriz cerró su trato con Underground en muy buenos términos; tanto Ortega, como Pablo Culell entendieron las razones que la actriz esgrimió para su alejamiento del ciclo y acordaron la finalización de su personaje para mediados de marzo, con un giro en la trama que preparan los autores.

Peña no se hallaba cómoda con su rol luego de los cambios en la tira, en donde había perdido su lugar protagónico.

Sin embargo, la ficción, con estos cambios en la historia funciona muy bien, sigue siendo lo más visto de Telefe, y logra una audiencia de más de 14 puntos, con picos de 16, casi a la medianoche.

Los productores, al igual que Endemol y Telefe, estén muy satisfechos con la marcha de esta ficción que ha virado de la comedia romántica hacia la novela policial.

También se alejara por cuestiones de trama, y al estar muy vinculada al personaje de Florencia, la actriz Lola Berthet.

La producción ya evalúa nuevas incorporaciones y seguir con altas dosis de suspenso y sexo.

"Botineras" celebrará la semana próxima sus primeras 50 emisiones con un festejo en un resto de Palermo.

Si querés botineras que no renucien entra a: Fotoblog de las Botineras

Las más leídas

1

Gran Hermano: la violenta reacción de Nazareno contra Pincoya en plena gala tras un pedido que lo hizo estallar

2

Moria Casán ventiló el picante chisme que Juana Viale le contó en privado

3

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

4

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

5

Sorpresa en Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana anunció que quiere irse de la casa

Más notas sobre Espectáculos

El importante paso que Marcelo Tinelli dio con su nueva novia Rossana Almeyda: la foto
PUSO QUINTA

El importante paso que Marcelo Tinelli dio con su nueva novia Rossana Almeyda: la foto

Nick Sicaro, Daniela Celis y Thiago Medina
¡MUY TRISTE!

Thiago Medina preocupó por su estado emocional tras el romance de Daniela Celis con Nick Sicaro

Pamela Pombo y Patricio Albacete se casaron e hicieron una fiesta excéntrica. (Foto: gentileza Pamela Pombo)
UN CALVARIO

Pamela Pombo sumó una grave acusación contra Patricio Albacete: “Le confió absolutamente todo su dinero”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El importante paso que Marcelo Tinelli dio con su nueva novia Rossana Almeyda: la foto
  • Thiago Medina preocupó por su estado emocional tras el romance de Daniela Celis con Nick Sicaro
  • Pamela Pombo sumó una grave acusación contra Patricio Albacete: “Le confió absolutamente todo su dinero”
  • Premios Martín Fierro 2026: Luis Ventura sorprendió al votar a Wanda Nara como la mejor conductora de la TV

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit