Tiene 80 años, 4 esposas, 30 hijos y otro en camino

Al mejor estilo Cletus de Los Simpson, un hombre de la India ostenta una de las familias más numerosas que se hayan visto.

El hijo mayor de Hussain Ali tiene 40 años y el más pequeño, dos meses. El hombre, un agricultor de 80 años, convive por turnos con sus cuatro esposas y está esperando la llegada de su trigésimo primer hijo.

"Todo es regalo y deseo de Dios, que yo tenga una gran familia con cuatro mujeres y treinta hijos", explicó el orgulloso padre, Hussain Ali a la agencia india IANS.

Con tantos hijos es entendible que la memoria le falle, el agricultor sólo es capaz de recordar los nombres de quince de sus hijos. "A veces me olvido de sus nombres, pero los reconozco por sus caras", aseguró Ali.

Muchos se preguntarán (incluidos nosotros) cómo hace el hombre para mantener el ritmo de una agitada vida sexual. Al respecto, Ali dijo: "No juzgue a alguien por su peso o su estatura. Tengo el corazón joven, aunque no me casaré más, soy feliz con mis 30 hijos y el que una de mis esposas está esperando".

La numerosa familia vive en cabañas separadas en un mismo lugar situado en el distrito de Lakhimpur. El agricultor no se arrepiente de haber formado una familia más que numerosa y considera que sus cuatro esposas son "muy buenas y cariñosas".

Las cuatro mujeres aseguran que Hussain Ali es un marido y un padre responsable, y que ofrece el mismo a trato a cada miembro de la familia.

"Es un buen hombre y muy responsable", explica Mohirun Nessa, la primera de sus esposas, con la que tiene once hijos, ocho varones y tres mujeres.

La familia más numerosa del mundo. Dicen que el clan del ruso Feodor Vassilet, un campesino de Moscú que vivió en el siglo XIX, fue el más grande. En 1872, a sus 75 años, el hombre tenía 87 hijos. Su primera esposa le dio 69 hijos en 27 partos (dio a luz gemelos 16 veces, trillizos 7 veces, y cuatrillizos 4 veces, nunca un único hijo) y según los registros médicos, ella es la mujer que más hijos trajo al mundo en la historia.