Kevin Smith, obligado a bajarse del avión por gordo

Tratado como a un humano común, el actor estadounidense tuvo que abandonar un avión porque no entraba bien en el asiento. Qué dijo en Twitter.

Kevin Smith, más conocido por su papel de "Bob, el Silencioso" en la saga "Clerks", siempre compra dos asientos en cada vuelo que toma, pero esta vez cambió de avión a último momento y como iba casi lleno tuvo que conformarse con una butaca. Sin embargo, el actor fue obligado a bajarse del avión porque no entraba bien en el asiento.

Irónico, Kevin Smith publicó en su cuenta de Twitter (tiene más de un millón de seguidores): "No rompí ninguna norma ni suponía un riesgo para la seguridad. ¿Qué iba a hacer, rodar sobre otro pasajero?" y agregó: Se metieron metido con el consumidor de comidas rápidas sedentario equivocado", les advirtió admitiendo su problema de sobrepeso.

Además, el actor se quejó de que "había un pasajero más gordo" que él y que y lo vio cuando lo bajaban del avión. "Cruzamos las miradas y con la suya él me suplicó que no dijera nada", relató en Twitter.

Por su parte, la aerolínea Southwest Air, se disculpó con "Bob, el Silencioso" por todos los medios posibles, teléfono y Twitter incluidos; y le dio un vale de 100 dólares. Eso sí, desde la empresa siguen pensando que todo fue correcto y que se tomó la decisión en función de la "seguridad y comodidad" de todos los pasajeros.