Rafael Nadal, el nuevo galán de Shakira

Ambos pasan mucho tiempo juntos y despertaron rumores de romance. Pero, en realidad, los motivos de su reciente cercanía es otro motivo. Enterate de todos los detalles.

Por estas horas, Shakira y Rafael Nadal pasan mucho tiempo juntos. Pese a que ambos tienen pareja estable desde hace rato, los rumores de romance entre ellos no tardaron en llegar.

Pero no hay nada de amor entre la cantante y el tenista. La relación que los une es profesional. Y es que Rafael Nadal será el galán de Shakira en el video de su próximo corte musical: Gitana.

Los medios del otro lado del charco dicen que la colombiana es fanática de Nadal y que cada vez que puede va a algún partido del tenista. En uno de esos encuentros deportivos fue que Shakira le propuso al número 3 del tenis mundial participar en uno de sus videos.

Por eso, hace unos días el deportista viajó a Barcelona con su novia, Xisca, para reunirse con Jaume de Laiguana, el director del videoclip y comenzar la grabación.

Según se puso, ambos pegaron buena onda en la filmación. Él tenía puesto un jean y una remera ajustada y ella, por supuesto, un atuendo mucho más sensual.