Sigue la pelea: Mónica Farro insultó a Claudia Fernández

Las uruguayas no se pueden ni ver desde hace rato y en cada oportunidad que pueden se dan con un caño.

Desde hace unos años los artistas uruguayos decidieron "anclar" en el territorio argentino, para darle pelea a los locales y ganarse un espacio en las marquesinas del país hermano.

No nos referimos a China Zorrilla, Osvaldo Laport o Natalia Oreiro, sino a Claudia Fernández, Mónica Farro y Eunice Castro.

Lo cierto es que cada una de ellas fue caminando paso a paso, y hoy las tres se han ganado un lugar dentro del escenario mediático local.

Sin embargo, desde el primer momento, dos de ellas, sin olvidarse del pasado de enfrentamiento en las tierras uruguayas, dejaron asentada su antipatía.

Claramente la Farro/> y la Fernández/> no se pueden ni ver; encima, cuando Mónica llegó a la Argentina/>, la otra charrúa ya estaba consagrada, y entonces tuvo que remar contra sus malos augurios.

Ahora ambas se encuentran empatadas en nivel de popularidad: Farro es la vedette de Carmen Barbieri y Claudia Fernández integra la comedia de Fort.

Y el problema surge cuando Carmen anuncia que para "Bravísima", su próxima revista, quiere tener un elenco uruguayo; que le gustaría conservar a Mónica, pero también incorporar a Claudia.

Al ser consultada en "Bien de Verano", la Farro/> dijo al respecto: "Yo no me bajaría del espectáculo por una pelotuda".

Sin pelos en la lengua, la rubia exuberante se despachó de lo lindo, generando malestar en una convivencia que todavía ni se inició.

¿Claudia Fernández y Mónica Farro fueron botineras? mmm, chequealo en el Fotoblog de la Botineras