Rocío Marengo se casa pero no sabe con quién

La ex "novia de Marley" prometió que dentro de un año y dos meses llegará el altar para casarse con un hombre... un hombre al que todavía no conoce.

Rocío es de aquellas figuras que siempre sorprende con declaraciones picantes, divertidas y jugosas, y la siguiente no fue la excepción. Dijo en "Mañaneras a la tarde" que dentro de un año y dos meses llegará el altar para casarse con un hombre, un hombre que todavía no conoció.

Como sí estuviera emulando la telecomedia "Ciega a citas", la Marengo se puso un plazo para conseguir un marido, un tiempo de descuento para ponerse la alianza y dar el sí.

El problema es que no está de novia, y aunque recibió muchas ofertas durante este verano, todavía no conoció a alguien que le "haya movido la estantería".

No obstante, no se preocupa porque dice estar en un momento en el que se siente "perra" y estar disfrutándolo.

"Antes tenía la autoestima muy baja y en mucho tenían la culpa los hombres que me bajaban por falta de seguridad", confesó. Pero ahora la historia habría cambiado porque Rocío, que empezó en la obra "Fantástica" tapada hasta el caracú, ya estaría saliendo con una diminuta bikini y su lista de hombres regalados se habría agigantado.

Por tal motivo, la "reina del koala" estaría evaluando la realización de un casting para finalmente encontrar a aquel hombre que, cueste lo que cueste, le regalará un "sí quiero" dentro de catorce meses.


¿Rocío fue una botinera? Chequealo en el Fotoblog de las Botineras