"H1J0D3PU7A"

El astro colombiano le dio duro al presidente de Venezuela desde un chiste twittero. ¿Cuál será la venganza del lenguaraz primer mandatario?

Juanes decidió que su cuenta de Twitter era un buen lugar para expresar su punto de vista político sobre el presidente de Venezuela, Hugo Chávez, y lo hizo con un chiste tecno: "Me pasaron el pin de Chávez, ¿alguien lo quiere para que le manden mensajes a su Blackberry? Ahí les va, H1J0D3PU7A".

Los seguidores del mandatario venezolano y sus detractores se expresaron luego del twitt de Juanes, enviándole mensajes de apoyo o de rechazo. "Lo que puse fue un chiste, como muchos otros", aclaró el astro. Y agregó: "En mi Twitter pongo lo que me da la puta gana, o es que creen que me lo van a venir a censurar, ¡están locos!".

Para terminar, el cantante se infló el pecho, se hizo sonar los dedos y atacó con un statement 101% demagógico: "Un país es su gente, no su presidente. Ya lo había dicho hace meses por aquí".

Pero Juanes no imaginó que podría recibir un letal retruco si Chávez se decide a responderle desde "Aló Presidente", su programa, en el que no tiene 140 caracteres sino UNAS CUANTAS HORAS DE PARLA.