ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El papelón de Paris Hilton en el carnaval de Río de Janeiro

No es que la rubia intentó hacer acrobacias y demostrar sus destrezas físicas, no. La heredera del imperio Hilton hizo un mamarracho en Brasil. Mirá las fotos.

15 de febrero 2010, 23:00hs
Seguinos en Google

Paris Hilton fue al Carnaval de Río de Janeiro y como de costumbre dejó mucho que desear en sus apariciones públicas.

La rubia llegó el sábado a Río y en su primer día de carnaval fue la invitada especial de una fiesta privada organizada por una marca de cerveza, según comentó el canal Bandeirantes.

Pero eso no fue lo malo de la historia. El papelón de Paris Hilton ocurrió cuando en medio de todos los flashes periodísticos se fue de boca al piso, aparentemente borracha. Su novio la tuvo que ayudar a levantarse. "Una joyita", pensará sobre su nuera la madre de su pareja.

De acuerdo a las imágenes que mostró ese canal, la heredera del imperio Hilton estuvo con su novio, el beisbolista Doug Reinhardt y bailó la música de Michael Jackson, Madonna y Lady Gaga.

"Amo Río. Es increíble. Ya sé sambar. Brasil, ¿ustedes se están considerando sexy esta noche?. Es la primera vez que estoy aquí en el carnaval y ustedes saben que a mí me gustan mucho las fiestas. Nuestro carnaval va a ser maravilloso", le dijo Hilton a los periodistas que la esperaban en la fiesta.

Además de Hilton y Reinhardt, el carnaval carioca tiene entre sus invitados internacionales a la cantante estadounidense Madonna y al actor británico Gerard Butler.

Las más leídas

1

Donald Trump fulminó el show de Bad Bunny en el Super Bowl 2026: “Una bofetada para el país”

2

Juariu le contestó a la China Suárez tras ser acusada de hostigar a su hija Magnolia

3

Tini Stoessel y Emilia Mernes coincidieron en una fiesta repleta de famosos: las imágenes

4

Laura Ubfal filtró al próximo eliminado de MasterChef Celebrity y generó indignación

5

Leo García luce irreconocible: el impactante cambio físico tras su nueva rutina fitness

Más notas sobre Espectáculos

Milett Figueroa blanqueó si le revisó el celular a Marcelo Tinelli: “Un día...”
NO SE CALLÓ NADA

Milett Figueroa blanqueó si le revisó el celular a Marcelo Tinelli: “Un día...”

Bad Bunny y Lady Gaga durante su presentación en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl 60 de la NFL entre los Seahawks de Seattle y los Patriots de Nueva Inglaterra el domingo 8 de febrero de 2026 en Santa Clara, California. (Foto AP/Lynne Sladky)
UNA MÁS

Bad Bunny “latinizó” a Lady Gaga en el Super Bowl y la gente enloqueció: “Cierren todo”

Maxi López blanqueó si besará a Wanda Nara en su nuevo proyecto juntos y causó furor
¡EPA!

Maxi López blanqueó si besará a Wanda Nara en su nuevo proyecto juntos y causó furor

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Milett Figueroa blanqueó si le revisó el celular a Marcelo Tinelli: “Un día...”
  • Bad Bunny “latinizó” a Lady Gaga en el Super Bowl y la gente enloqueció: “Cierren todo”
  • Maxi López blanqueó si besará a Wanda Nara en su nuevo proyecto juntos y causó furor
  • La polémica frase con la que Marcelo Tinelli se levantó a Milett Figueroa: “Nunca vi a una mujer tan...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit