El papelón de Paris Hilton en el carnaval de Río de Janeiro

No es que la rubia intentó hacer acrobacias y demostrar sus destrezas físicas, no. La heredera del imperio Hilton hizo un mamarracho en Brasil. Mirá las fotos.
Paris Hilton fue al Carnaval de Río de Janeiro y como de costumbre dejó mucho que desear en sus apariciones públicas.

La rubia llegó el sábado a Río y en su primer día de carnaval fue la invitada especial de una fiesta privada organizada por una marca de cerveza, según comentó el canal Bandeirantes.

Pero eso no fue lo malo de la historia. El papelón de Paris Hilton ocurrió cuando en medio de todos los flashes periodísticos se fue de boca al piso, aparentemente borracha. Su novio la tuvo que ayudar a levantarse. "Una joyita", pensará sobre su nuera la madre de su pareja.

De acuerdo a las imágenes que mostró ese canal, la heredera del imperio Hilton estuvo con su novio, el beisbolista Doug Reinhardt y bailó la música de Michael Jackson, Madonna y Lady Gaga.

"Amo Río. Es increíble. Ya sé sambar. Brasil, ¿ustedes se están considerando sexy esta noche?. Es la primera vez que estoy aquí en el carnaval y ustedes saben que a mí me gustan mucho las fiestas. Nuestro carnaval va a ser maravilloso", le dijo Hilton a los periodistas que la esperaban en la fiesta.

Además de Hilton y Reinhardt, el carnaval carioca tiene entre sus invitados internacionales a la cantante estadounidense Madonna y al actor británico Gerard Butler.