ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El papelón de Paris Hilton en el carnaval de Río de Janeiro

No es que la rubia intentó hacer acrobacias y demostrar sus destrezas físicas, no. La heredera del imperio Hilton hizo un mamarracho en Brasil. Mirá las fotos.

15 de febrero 2010, 23:00hs
Seguinos en Google

Paris Hilton fue al Carnaval de Río de Janeiro y como de costumbre dejó mucho que desear en sus apariciones públicas.

La rubia llegó el sábado a Río y en su primer día de carnaval fue la invitada especial de una fiesta privada organizada por una marca de cerveza, según comentó el canal Bandeirantes.

Pero eso no fue lo malo de la historia. El papelón de Paris Hilton ocurrió cuando en medio de todos los flashes periodísticos se fue de boca al piso, aparentemente borracha. Su novio la tuvo que ayudar a levantarse. "Una joyita", pensará sobre su nuera la madre de su pareja.

De acuerdo a las imágenes que mostró ese canal, la heredera del imperio Hilton estuvo con su novio, el beisbolista Doug Reinhardt y bailó la música de Michael Jackson, Madonna y Lady Gaga.

"Amo Río. Es increíble. Ya sé sambar. Brasil, ¿ustedes se están considerando sexy esta noche?. Es la primera vez que estoy aquí en el carnaval y ustedes saben que a mí me gustan mucho las fiestas. Nuestro carnaval va a ser maravilloso", le dijo Hilton a los periodistas que la esperaban en la fiesta.

Además de Hilton y Reinhardt, el carnaval carioca tiene entre sus invitados internacionales a la cantante estadounidense Madonna y al actor británico Gerard Butler.

Las más leídas

1

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico

2

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

3

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

4

Cande Ruggeri y Nicolás Maccari sellaron su amor con looks de impacto en una boda soñada: las fotos

5

Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner, Barby Franco, Sofía Zámolo y Lourdes Sánchez en la boda de Cande Ruggeri y Nico Maccari (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico

Pipo Pescador y Carlitos Balá.
UNA VIDA PLENA

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

Antonela Roccuzzo encendió las redes desde Miami: marcó tendencia con una microbikini bicolor cavada. Foto: Instagram @antonelaroccuzzo
REFERENTE DE MODA

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico
  • Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años
  • Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami
  • Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit