ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El papelón de Paris Hilton en el carnaval de Río de Janeiro

No es que la rubia intentó hacer acrobacias y demostrar sus destrezas físicas, no. La heredera del imperio Hilton hizo un mamarracho en Brasil. Mirá las fotos.

15 de febrero 2010, 23:00hs

Paris Hilton fue al Carnaval de Río de Janeiro y como de costumbre dejó mucho que desear en sus apariciones públicas.

La rubia llegó el sábado a Río y en su primer día de carnaval fue la invitada especial de una fiesta privada organizada por una marca de cerveza, según comentó el canal Bandeirantes.

Pero eso no fue lo malo de la historia. El papelón de Paris Hilton ocurrió cuando en medio de todos los flashes periodísticos se fue de boca al piso, aparentemente borracha. Su novio la tuvo que ayudar a levantarse. "Una joyita", pensará sobre su nuera la madre de su pareja.

De acuerdo a las imágenes que mostró ese canal, la heredera del imperio Hilton estuvo con su novio, el beisbolista Doug Reinhardt y bailó la música de Michael Jackson, Madonna y Lady Gaga.

"Amo Río. Es increíble. Ya sé sambar. Brasil, ¿ustedes se están considerando sexy esta noche?. Es la primera vez que estoy aquí en el carnaval y ustedes saben que a mí me gustan mucho las fiestas. Nuestro carnaval va a ser maravilloso", le dijo Hilton a los periodistas que la esperaban en la fiesta.

Además de Hilton y Reinhardt, el carnaval carioca tiene entre sus invitados internacionales a la cantante estadounidense Madonna y al actor británico Gerard Butler.

Las más leídas

1

Murió la actriz Criscilla Anderson a los 45 años: su último posteo que causó conmoción

2

Noelia Marzol reveló sin filtro cuántas veces tuvo sexo esta semana: “Lo importante es la...”

3

Ivana Figueiras confesó por qué no quiere volver con Darío Cvitanich: “¿En qué me metí?"

4

Nicolás Cabré sorprendió con una impactante confesión a minutos de casarse con Rocío Pardo

5

Así reaccionó la China Suárez al mensaje romántico de Nico Cabré luego de su boda con Rocío Pardo

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Pardo, Rufina Cabré y Nicolás Cabré
UN PAPEL MUY IMPORTANTE

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”
MUCHA EMOCIÓN

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”
CUENTA REGRESIVA

El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo
  • Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”
  • El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”
  • Cuestión de peso: así es el sándwich perfecto que comen Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit