Victoria Vanucci no soporta más al Ogro Fabbiani

La modelo estaría tramitando el divorcio. La historia de amor entre el Ogro y la doncella, ésta vez no tuvo un final feliz.
"Me separé del Ogro por mi salud mental", así de tajante fue la declaración de Victoria Vanucci en un reportaje para la revista Caras. Está claro que la modelo no soporta más al futbolista. El desencadenante de la separación, a tan sólo siete meses de casarse, fue que encontraron a Cristián Fabbiani abrazado con la cantante de cumbia Karina en un boliche.

Hay varias versiones que afirman que la relación hace un tiempo viene bastante mal y que la Vanucci sufrió muchos maltratos por parte de Fabbiani, incluso no la dejaba participar de desfiles y sesiones de fotos.

Por otro lado, Ivana Paliotti, amiga íntima de Victoria, también se encargó de tirarle unos palos al ex jugador de River. "Si todo el tiempo que él estuvo sin jugar, fue ella la que mantuvo la casa", declaró la rubia. Y por si fuera poco, la integrante de las "Electrostars" fijo que la liposucción que se hizo Fabbiani se la pagó la modelo.

Vanucci ya está tramitando el divorcio con el delantero. La historia de amor entre el Ogro y la doncella ésta vez no tuvo un final feliz.