Mariana De Melo revela trucos para que las botineras descubran infidelidades

La modelo, quien se autodenominó como la primera botinera del país (¿qué pensará Nicole?), tiró algunos tips para saber cuándo un futbolista engaña a su pareja.
"Yo fui la pionera dentro de las botineras y después me siguieron todas. Cuando me casé con mi ex marido (Juan Fernández) me pidió que dejara todo por amor y lo hice, aposté a tener una familia pero me engañó, lo encontré con otra chica. Ahora no volvería a dejar mi carrera por nadie", dijo Mariana de Melo, según publica infobae.com.

La modelo, además, dio algunos consejos para que las mujeres de los futbolistas descubran posibles infidelidades. A saber:

"Hay que dudar del futbolista cuando te dice siempre que tiene entrenamiento doble turno, es cierto que hacen doble turno pero es una o dos veces por semana nada más".

"También hay que tener cuidado cuando aseguran que están concentrados y después, de última, te terminan diciendo: No, me dejaron afuera ".

"Hay que hacerse amiga de las mujeres de los demás jugadores porque te van pasando data".

Desde hace casi un año, Mariana de Melo está en pareja con Christian Caravelli, un empresario del rubo del calzado de Estados Unidos y actualmente está trabajando en la comedia teatral Feliz Caño Nuevo junto a Roly Serrano, René Bertrand, Adriana Brodsky y Fernanda Neil, entre otros, en Carlos Paz.