¿Wanda Nara no es querida en la familia López?

Su ex concuñada, contó por qué no quieren a la vedette en el clan del futbolista. La respuesta de Wanda.
Pasa en todas las familias y la de Wanda Nara no fue la excepción. Según contó Karina Didari, ex novia del hermano de Maxi López, los padres del futbolista nunca la quisieron por ser "rubia y llamativa".

La ¿oportunista? modelo Karina Didari, además, aclaró que las fotos donde la familia aparece a pleno y sonriente son "todo caretaje".

Para Didari, de 23 años, la madre de los López nunca aceptó la relación de sus hijos, Maxi y Jonathan, con Nara y con ella, porque "para ellos, como para mucha gente, ser rubia y llamativa es igual a ser gato", según explicó a la revista Paparazzi.

"Es complicada la familia López. No nos quieren. En el fondo, nunca terminan de aceptar que Wanda y yo seamos parejas de sus hijos. Sobre todo nuestra suegra, Mary, y su hija mayor, Marcela", aseguró la rubia.

Aunque, y para la suerte de Didari, la modelo ya no tendrá que lidiar con esta situación.
Después de seis meses de relación, y luego de la publicación de la polémica nota, el hermano menor del futbolista rompió con Didari.

Según contó en el programa "BdV", "no hubo llamadas, cero mensajes... Ni siquiera le pude explicar absolutamente nada".

Para sacarse culpas de encima, la rubia aseguró que la nota en la revista "fue como un desahogo, no fue para tirarle bronca a nadie, ni a la familia de él", pero aún así la relación se esfumó.

Wanda Nara, por su parte, no se quedó callada y en la misma revista aseguró algo obvio: "Lo que dijo Karina corre por su cuenta. Seguramente buscaba prensa". Así Wandita contó que se lleva bien con la familia de su esposo, que los quiere y que ellos son su familia. "Al menos nunca me hicieron sentir lo contrario, no tengo por qué dudar de eso", finalizó la mamá de Valentino. Al fin, Wanda dijo una verdad.