Calle 13 y Molotov cerraron "La Fiesta de la Manzana"

Las bandas internacionales fueron el principal atractivo de la última noche de "La Fiesta de la Manzana". Más de 100 mil personas vibraron con sus ídolos.
Finalmente concluyó la última noche de "La Fiesta de la Manzana". El recorrido manzanero que nos hizo reír, cantar, bailar y emocionar durante los 5 días, llegó su fin. Más de 100 mil personas se acercaron el predio de Gral. Roca (Río Negro) y disfrutaron del show de bandas internacionales. Las atracciones principales en el escenario mayor fueron Rubén Rada, Calle 13 y Molotov.

Rubén Rada abrió la última noche "manzanera" con el tema "Ayer te vi". El artista uruguayo siguió con "¿Quién va a cantar?", "Candombe para Gardel" y "Blumana". La gente despidió y ovacionó al "Negro" al ritmo de "Mandanga".

Luego era el turno de Calle 13. El campo y las tribunas explotaban. No había espacio por ningún lado, estaba todo repleto. "Estamos muy atrás, no veo nada, está re lleno esto", decía Paola, una fanática del grupo portorriqueño. Y llegó el momento que todos los rionegrinos estaban esperando: después de abrir con una intro, René hizo delirar a los presentes con el éxito "Nadie como tú".

Calle 13 continúo con temas como "Interludio", "Beso", "Ven y critícame" y "Pal norte". El cantante de la banda pidió que suban al escenario chicas de todos los sectores de la tribuna. "Quiero arriba del escenario a gente de todos los sectores, si no traen gente de atrás no cantó", decía René. Y lo logró, unas 15 muchachas se subieron al escenario mayor y bailaron al lado de su ídolo durante unos minutos.

René habló de su niñez y de lo duro que era sobrevivir en la pobreza. Así fue que interpretó "La Perla", en homenaje al barrio que lo vio crecer. El cierre del show fue a puro movimiento con "Atrévete".

"La Fiesta de la Manzana" iba llegando a su fin, pero la gente no quería moverse de sus lugares y pedían eufóricamente a Molotov. La banda de rock mexicana no tardó en aparecer y recibir una ovación conmovedora.

"Chinga" fue el comienzo de una noche que iba llegando a su fin. Luego continuaron con "Chanwich", "Amateur", "Here we", "Parásito" y "Power. Molotov cerró su presentación con "Puto", "Queen" y "Rasta.

Es el final de "La Fiesta de la Manzana". Se vivieron cinco noches magníficas e inolvidables en General Roca. Artistas reconocidos a nivel nacional e internacional dieron el presente en el escenario mayor. El espectacular show de fuegos artificiales dio el cierre, como se merecía, a la fiesta manzanera.