Cosquín Rock: a puro "Rock n´ Rain"

Pity Álvarez fue la estrella principal de una noche sin luminarias en el cielo de la comuna San Roque. El viento y la lluvia protagonizaron, pero mas de 20 mil personas resistieron.
Viejas Locas copó Cosquín. Su lider, Pity Álvarez no se olvidó que estaban "haciéndole la primera o la segunda", según el mismo pronunció, a Callejeros. Dos días seguidos no aburrieron y el público, con capas improvisadas, disfrutó con todo de una noche más rockera.

Almafuerte y Sepultura llegaron para traer el metal a las sierras. Además, Vox Dei y Ricardo Soulé dijeron presente, más El Bordo --con tributos a Pappo y Sumo--, Cielo Razzo, Los Gardelitos y La 25.

La noche de reggae, con Gondwana, Fidel y Dread Mar I, no pudo concretarse: el temporal de viento y lluvia fue mas fuerte.

Para hoy se espera un cierre de lujo con Charly García y Babasónicos. Ratones Paranoicos, David Lebón y Die Toten Hosen, también muy esperados, serán de la partida en la grilla que incluirá,desde la tarde a Todos tus Muertos, Massacre, Carajo, Ataque 77 y Viticus.

Los tres escenarios --el principal, el temático "Punk" y el tercero-- estarán repletos de almas sedientes de rock en la última jornada de festival que promete ser inolvidable.