"Volverá la chica sexy que se comía el mundo"

La hoy ex del "Ogro" Fabbiani estuvo en la tele: "entre nosotros hubo mucho amor". Con cara de estar pasándola mal, la modelo enfrentó a las cámaras.

Victoria Vanucci decidida, dolida, deprimida y desencantada. Así se la pudo ver, tanto en Intrusos como en Infama. Con la separación de Cristian "Ogro" Fabbiani confirmada, Victoria se animó a decir:  "hubo un amor muy grande, sigue habiéndolo". 

La Vanucci reafirmó que está separada y que no hay vuelta atrás. "Me casé enamorada, hubo cosas que me dolieron muchísimo pero Cristian sigue siendo mi marido y lo voy a respetar".

"Yo no me casé para separarme a los siete meses, y tampoco expondría a mi marido a una situación como la que yo viví en los últimos tres días", señaló la modelo de Leandro Rud.

Luego continuó su relato diciendo que no cree que para el futbolista haya sido sorpresa la noticia de la separación: "conociéndome a mí, sabía cómo iba a reaccionar", manifestó. 

Vanucci también dio su opinión sobre las salidas de Fabbiani: "Uno puede salir y divertirse sanamente, pero consciente de la persona que tiene al lado".

Finalmente, cuando fue consultada acerca de si hubo violencia durante la relación, la ex Electrostar se evadió con un educado: "Quiero respetar la intimidad entre nosotros dos" y, mostrando su única sonrisa en toda la tarde vaticinó "puede volver esa chica sexy que se comía el mundo".

Victoria una chica top entre las botineras. Mirala en el Fotoblog de las Botineras