"Los músculos le atrofiaron la cabeza a Ricardo Fort"

La rubia no tuvo piedad para con el príncipe ordinario. Lo comparó con una llama que se extingue de a poco y le restó su apoyo. Vaticinó, además, un final mediático inminente.
"Él es una llama que se va apagando. Ya está perdido", lanzó Rocío Marengo, sin mordaza, a DiarioShow.com. Inesperadamente, lo destruyó luego de haber confesado que le gustaba su forma de ser y que le parecía atractivo.

Además de opinar que "le vino la fama tan de golpe que se mareó" dijo que "con su plata puede aguantar un poquito más, pero lo que llega rápido, después se va".

"La exposición de Fort no aburre, pero se termina", agregó. "Me parece que antes la gente no hablaba mal de él por miedo y conveniencia. Ahora, el que le sacó jugo, le sacó. Ya no interesa quedar bien con Fort. Antes se hablaba bien por interés. Es muy fuerte lo que Fort consiguió mediáticamente para que se vaya de un día para otro. Pero se le va a ir apagando la fama como una llama, se va extinguiendo. Los que lo agreden entienden el juego y él se lo toma muy personal y no entiende. Ahí es cuando cae. Yo creo que Fort es una llama que se va apagando". 

Rocío Marengo finalizó tirándolo a una pileta vacía: "Los músculos le atrofiaron la cabeza a Fort, lo dejaron un poco hueco. Ya está perdido, no cambia más".

De todas maneras, ¿cómo alguien puede confesar que le gusta la forma de ser del príncipe ordinario y le resulta atractivo?

Es hora de que te calles, Rocío Marengo.


Uf, ahora los fans de Fort que dirán en su Fotoblog..?