Se estrenará "Abandoned", el último trabajo de Brittany Murphy

Finalmente se estrenará "Abandoned", la última película que rodó Brittany Murphy antes de su muerte. Taquillazo alimentado por el morbo.
Abandoned, la última película que rodó Brittnay Murphy, podría estrenarse en los cines. La cinta iba a ir directamente al mercado del DVD al no encontrar distribuidora, pero tras la trágica e inesperada muerte de la actriz a finales del pasado año, y la vorágine mediática que despertó, la película finalmente se podrá ver en la pantalla grande.

Anchor Bay Entertainment es el nombre de la distribuidora que adquirió los derechos de la película y que se apresuró a anunciar que Abandoned se estrenará el cines. Una operación con la que, aprovechando el morbo y los ríos de tinta que se escribieron, y todavía se escriben, sobre la muerte de Murphy, espera conseguir un buen pellizco en taquilla.

Eso sí, a la productora tampoco le faltó tiempo para dar una apariencia de sentido homenaje a lo que es una operación por intereses comerciales alimentados por el puro morbo. "Todos los que trabajamos con ella en Abandoned echamos mucho de menos a Brittany. La película es un tenso thriller que presenta al personaje de Brittany como una mujer fuerte e inteligente y así es como queremos recordarla", señalan en un comunicado.

El caso de Brittnay Murphy no es único en Hollywood. Hace relativamente poco ya vimos un ejemplo similar con Heath Ledger y El imaginario del Doctor Parnassus, una película que el difunto actor australiano no terminó y que no consiguió distribuidora hasta que Ledger recibió su Oscar póstumo por El Caballero Oscuro.