Elton John: "Jesús fue un gay compasivo y súper-inteligente"

El cantante británico dio una entrevista y habló de todo, hasta de religión. Explicó su visión sobre Jesús y dejó a todos boquiabiertos.
Elton John dejó a todos atónitos con sus declaraciones. El cantante afirmó que Jesús era un homosexual que comprendía los problemas humanos, en una entrevista publicada este viernes en la que también habla del amor y las drogas.

"Creo que Jesús fue un gay compasivo, super-inteligente que entendía los problemas humanos", dijo Elton John a la revista estadounidense Parade.

Según el cantante, "en la cruz, perdonó a quienes lo habían crucificado. Jesús quería que el ser humano diese amor y perdón. Yo no sé por qué la gente es tan cruel. Ser una mujer homosexual en Medio Oriente, es la muerte".

Por otra parte, en la entrevista, Elton John tocó temas varios, entre ellos su relación con las drogas y dijo: "Para alguna gente un gramo de cocaína puede durar un mes. Para mí no. Tenía que tomármela toda. Al final, a lo único que llevó todo eso fue a dolores cardíacos".