Hablaron los protagonistas del escándalo: Cristian el "Ogro" Fabbiani y Karina

El futbolista dijo que prefiero "estar muerto que sin ella" y ella aclaró que esa noche "habían otros chicos y chicas, pero la que estaba a los abrazos" no era ella.

Luego de la difusión del polémico video que lo muestra en situación de fiestero y soltero más que como un hombre serio, fiel y casado, el "Ogro" Fabbiani dio la cara.

"El sábado discutimos con Vicky, sólo eso", dijo y negó que hubiese pasado algo con la cantante Karina: "Yo nunca engañaría a Victoria. Ni muerto. Yo sólo quiero amarla y hacerla feliz". Mientras, su ¿ex? esposa ya piensa en el divorcio.

"Con Karina nada que ver. Yo la respeto mucho como cantante, me encanta como canta, al igual que El Polaco. Tiene una hija preciosa, que tuve el placer de conocerla", dijo en Intrusos.

Después el señor se victimizó: "Yo tuve mínimo cinco oportunidades de cerrar un pase por cuatro o cinco años y salvarme la vida, económicamente y no lo hice para estar cerca de ella. Tuve errores en mi vida, pero al conocer a Victoria cambio mi vida, porque ella se lo merecía. Yo si querés te llevo todos los papeles, que yo a Amalia le gané todos los juicios, porque tengo todo en regla".

"Desde el sábado, que discutimos a la noche, no hablo con ella. Si ella decide separarse, yo no puedo hacer nada", dijo resignado y esperando que su pareja lo estuviera viendo en la tele, con el rabo entre las piernas, suplicando entre líneas que le de otra chance.

"Me sorprende la decisión de Victoria. Yo sólo quiero amarla, hacerla feliz y que nunca le falte nada, nada más", finalizó el "Ogro", desconsolado.

Por su parte, la cantante Karina también habló en Intrusos sobre su encuentro con el Ogro en la "gira" bolichera (y de paso, salió en otro programa que no fuera "Pasión de Sábado").

"En ese momento no estaba con él, sé que habían otros chicos y chicas, pero (la que estaba a los abrazos) no era yo", contó la cantante apodada la "Princesita", acompañada por su novio, "El Polaco".

"Esa noche hablé unas poquitas palabras con él, pero nunca me tiró onda. Como mujer me doy cuenta de eso. Sólo me dijo que le gustaba mi música y que con su mujer tenían todos mis discos", detalló la cantante.

Ahora, todo el mundo espera la palabra de Victoria Vanucci. Dicen que esta tarde estará, también, en el programa de Jorge Rial.