"En la cama me gusta que me enseñen"

Nicole Neumann se destapó. Además, la rubia aseguró que Fabián Cubero es su profesor en la cama.

Nicole Neumann está más diosa que nunca. Los 20 kilos que engordó durante el embarazo, ya son cosa del pasado. Además, la rubia dice estar feliz por tener al lado suyo al Poroto Cubero porque recibe piropos todo el tiempo y elogia sus curvas.

"Obviamente, después de parir me arrepentí de no haberme cuidado porque salí con una panza del hospital que dije No vuelvo! Chau mi carrera, nunca más campañas en ropa interior ", dijo la rubia.

Para cambiar los malos hábitos, Nicole reconoció que en su casa todo lo que hay es light y que empezó a hacer gimnasia con un personal trainer. Comer sano es clave para mantenerse en forma y para ella es más sencillo por su condición de vegetariana. "Sólo como un poco de pescado. Como todo a base de verduras y frutas", aclaró la rubia.

También habló de su marido, del Poroto Cubero: "El me elogia todo. Es buen marido porque es piropeador, elogiador y eso te hace sentir bien". Y cuando se refirió a él en la cama no dudó en tirarle flores: "En la cama también me gusta que me enseñen y en ese sentido Fabián es un buen profesor".

¿Será buen profesor el Poroto en la cama? ¿Vos qué opinás?