¿De qué trabajaban los famosos antes de ser famosos?

Hoy son artistas multimillonarios, pero hace muchos años tuvieron que remarla para conseguir algún billete.
Viven vidas excéntricas, sus cuentas bancarias acumulan millones y millones de dólares, protagonizan las mejores películas de Hollywood, o son los cantantes más reconocidos del momento en el mundo de la música.

Pero, a diferencia de otras celebrities nacidas en familias famosas, ellos tuvieron que remarla desde abajo para alcanzar el estrellato y para poder llegar a fin de mes.

El sitio 20minutos.es recopiló una serie de estrellas internacionales y detalló de qué trabajaban cuando nadie los conocía. Veamos...

Antes de consagrarse en 1991 con "Thelma y Louise", Brad Pitt hacía publicidades y Johnny Depp vendía lapiceras a través de llamadas telefónicas.

Antes de ser una de las cantantes más reconocidas y mejor pagas, Beyoncé barría el pelo del suelo de la peluquería que tenía su mamá.

El simpático y sexy George Clooney comenzó vendiendo seguros y aunque cueste imaginarlo, Tom Cruise trabajó como repartidor de diarios.

Bill Murray, el protagonista de Cazafantasmas y Lost in Translation, vendía castañas en la puerta de un supermercado.

Durante un tiempo, la cantante Gloria Estefan trabajó como intérprete en Aeropuerto Internacional de Miami.

Brendan Fraser comenzó vendiendo perfumes y el artista Boy George limpiaba inodoros. Por último, el mito del rock, Ozzy Osbourne, trabajó como "un mortal" en un matadero.