Top Five de los mediáticos olvidados

En su momento coparon la pantalla, hoy nadie se acuerda de ellos. Enterate quiénes son los cinco personajes olvidados.
Los mediáticos, lamentablemente, siempre tienen su lugar en la televisión. Pero, por suerte para los televidentes, a algunos se les pasó la época. Antes estaban en todos lados, hoy no se sabe que es de la vida de ellos. Te presentamos el Top Five de los mediáticos olvidados.

El primer puesto es para Silvia Süller. Es obvio que ya no hay más espacio para este personaje. Si logró ganar unos minutos en la televisión fue gracias "al gran momento" que está atravesando Guido y su pare... digo su hijo Tomasito.

En el segundo lugar se encuentra Mariana Nannis. La "Reina de las Botineras" salía de un problema y se metía en otro. Encima, a la esposa del Pájaro Caniggia le encantaba las cámaras. Hoy está alejada del mundo mediático, pero dejó su huella.

La siguiente posición es para Samantha Farjat. Una mediática especial: estuvo involucrada en el "Caso Coppola". La morocha fue asaltada y raptada, en definitiva, le pasó de todo. Una vida muy agitada que le dio mucha pantalla. Las drogas, la noche y el poder jugaban un papel importante en la vida de esta persona.

En el cuarto escalón se ubica el Oficial Schultz. Un mediático que estaba en la pantalla a toda hora con su ritmo musical. Su frase preferida: "El No siempre está, hay que intentarlo para que surja el Si". Un verdadero "romántico", y seguro que las chicas mueren por él.

El último puesto del ranking es para Fernanda Villar. La ex novia del Poli Armentano también copó la pantalla en su momento. Relacionada con las causas ya mencionadas, la muchacha salió a decir: "La noche fue una constante en mi vida". No hay más que agregar.

Top Five anteriores:

Top Five de las parejas más bizarras

Top Five de las mejores fotos de hombres

Top Five de las mejores fotos de mujeres

Top Five de los mejores cuerpos del verano

Top Five de las mujeres más conflictivas del verano

El compilado de fotos de chicas de los top five lo encontrás en: Fotoblog de los Top Five