Kate Moss, Geri Halliwell y Naomi Campbell desfilaron por Haití

Las modelos y la ex Spice Girl participaron en un desfile en Londres a beneficio para recaudar fondos para el país caribeño.

Pocos famosos pusieron plata de su propio bolsillo para ayudar a las víctimas del terremoto de Haití, la mayoría decidió organizar eventos para recaudar fondos. Y esta última opción fue la que prefirió la modelo Noami Campbell: organizar un desfile.

De esta forma, el jueves 19 en el Somerset House de Londres, Cambell y Kate Moos, dos de las grandes top models, protagonizaron un desfile benéfico bajo el lema Fashion for relief Haiti ( Moda para ayudar a Haití ). También participaron otras estrellas, como la Geri Halliwell (ex Spice Girl) y el jugador del Arsenal Cesc Fábregas.

Además, las modelos que desfilaron por la causa, también quisieron rendir un homenaje al diseñador Alexander McQueen, que falleció la semana pasada y usaron unos mini vestidos azules de su última colección. A su vez, desfiló con ellas la mejor amiga y musa del diseñador, Annabelle Neilson.

Para el cierre del desfile, tanto las modelos como los demás voluntarios lucieron las camisetas benéficas creadas especialmente para la ocasión por la diseñadora Vivienne Westwood.

Según publicó el Daily Mail, la recaudación superó loa 1,2 millones de euros que serán donados a Haití.