Fuerza Aérea de EEUU robó canción de White Stripes

Los White Stripes, indignados. Utilizaron un tema suyo para alentar al reclutamiento de militares durante una guerra a la que se oponen. ¡Qué lío!
La banda de rock White Srtipes, de dos integrantes, originaria de Detroit, dijo que un comercial utilizó indebidamente "Fell in Love With a Girl", un tema de su autoría.

"Los White Stripes apoyan al ejército de este país... Pero sencillamente no queremos ser una pieza en el conflicto actual", dijo el grupo en un comunicado publicado en su sitio de Internet, en el que también se puede ver la comparación de los dos temas.

"Los White Stripes se sienten muy ofendidos y se oponen a que la Reserva de la Fuerza Aérea presente este anuncio de una forma en la que se dé a entender que autorizamos el uso de una de nuestras canciones para alentar al reclutamiento de militares durante una guerra que no apoyamos", el grupo no especificó a cuál guerra se refería.

La Reserva de la Fuerza Aérea negó en un comunicado que la canción fuera el éxito de los White Stripes y dijo que contrató a una compañía a través de su agencia publicitaria para que se creara música original destinada al anuncio.

"Nunca se tuvo la intención de utilizar música de otras personas o algo similar a cualquier canción de los White Stripes o cualquier otro músico" dijo la Reserva de la Fuerza Aérea.

"Cualquier similitud o parecido con alguna pieza es completamente involuntario".